Quienes somos


Nuestra empresa es el resultado de la tenacidad y amor por las Artes Gráficas de Don Rubén Darío Soriano, quien en el año de 1925 funda Impresos Soriano. La Señora Amparo Soriano García, su hija, continúa y mantiene actualmente la tradición familiar de un negocio, solvente, eficaz y con una mística de servicio y calidad profesional.

Por su parte la L.A. Socorro Luna Soriano, hija de la Señora Amparo Soriano, funda en 1992 Idea Gráfica, siguiendo la misión y visión familiar de servir a la sociedad con calidad, buen gusto y competitividad en el mercado de las Artes Gráficas, incorporando nuevas áreas de negocios, como son la tecnología e internet, sin descuidar la principal actividad que son las artes gráficas, pero con el objetivo de ser congruentes con el avance de nuestra sociedad y la evolución de los sistemas de diseño, impresión y comunicación.




Nuestra experiencia, calidad y servicio, nos han llevado a tener grandes clientes y amigos, durante todos estos años como son: Universidad Simón Bolívar, Universidad Motolinía, Grupo Delta, J. W. Marriot Hotels, Compuware de México, Swire de México, Pitney Bowes, System Software, Hospital Santa Coleta, Q-Productos, entre otros muchos. Te invitamos a conocernos, con la confianza de que tenemos, la experiencia para solucionar plenamente tus necesidades de diseño e impresión.